imagen

16 dic 2006

Nota en Rolling Stone

_
Los amigos de Rolling Stone volvieron a comentar algo sobre el álbum y aunque contenga algunos errores (no son 56 temas si no 61 y no se llama "Dale Gracias") y una pequeña "falta" en la info para que esta sea completa (la emisora realmente es fm d-rock! no "la radio FM 89.7"), marcan diferencia entre NUESTRO HOMENAJE Y LAS OTRAS RECORDACIONES AL ROCK ARGENTINO que, coincidentemente, se editaron en el 2006
.
















Asi y todo, Humphrey Inzillo se comprometió a que en el número de enero, Rolling Stone comentará el trabajo en la sección "Discos"!.
Gracias a Lara de No lo soporto


También en "NOTICIAS URBANAS" hicieron un destacado comentario del álbum












podés verla acá:
http://www.noticiasurbanas.com.ar/tapa.shtml?sh_itm=c36a9cc5dac2de4df31df208a01028a6

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenisimo, buenisimo estar presentes, y el comentario del proximo numero super positivo.




Aguante d-rock! 89.7



Se podra tirar alguna fecha tentativa de la salida del esperado homenaje???

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que llueva que llueva... la vieja está en la cueva!

que salga ya!!!

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando sale??????

3:20 p. m.  
Blogger Denisa said...

lo dije desde que me enteré de la idea, es un proyecto para aplaudir de pie.
spinetta es un grande y como tal, se merece esto y mucho más por todo lo que nos ha dado.
yo tengo 17 años, pero gracias a mi hno tengo el privilegio de escucharlo a él, al flaco.
salud!

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home